El 11 de marzo tuvo lugar en la casa salesiana de Córdoba la asamblea general ordinaria y extraordinaria de la federación.

Empezamos la asamblea general ordinaria con una oración. Luego, continuamos con los diferentes puntos del orden del día: aprobación del acta de la asamblea anterior, el balance de gestión donde presentamos todo el trabajo realizado por la federación y sus diferentes áreas (formación, institucional, internacional, comunicación y confederación), aprobación del balance económico, aprobación del presupuesto de 2018, informaciones técnicas y ruegos y preguntas.

Fue una asamblea bastante informativa, debido a los cambios, sobre todo, en la gestión de las subvenciones y las compras. Hubo una buena participación de asociaciones y también de sus miembros a la hora del diálogo.

Al finalizar esta asamblea, empezamos con la asamblea general extraordinaria tratando los diferentes puntos del orden del día. A destacar, la despedida de dos grandes miembros del consejo, Carmen Rocío Calañas y María Fernández, que ya no continuarán en el consejo físicamente, pero si han dejado huella en él. Les agradecemos enormemente su trabajo y dedicación en estos años dedicado a los jóvenes desde el consejo. También destacar la entrada de dos nuevos miembros al consejo, como son Blanca Petit de la Asociación Juvenil Adelante y Pepe Morte de la Asociación Juvenil Dosa.