El pasado 10 de marzo tuvo lugar en la casa salesiana de Córdoba las jornadas técnicas de la federación.

Comenzamos, como no puede ser de otra manera con una oración, para poder ese día en manos de Dios. Después de esto pasamos a las distintas formaciones que ofrecimos, que en este caso eran tres talleres:

  • Gestión de voluntariado, llevado a cabo por José Casado, técnico de la federación. En este taller se trató, entre otras cosas, el proyecto Reconoce.
  •  Mesa de presidentes, llevado a cabo por Paco Santiago, presidente de la federación. En este taller se trató, entre otras cosas, la gestión de las subvenciones y temas relacionados con ello.
  •  Comunicación y portavocía. Comunicación por la mañana y portavocía por la tarde. El taller de comunicación lo llevaron a cabo Maika Valverde y Antonio Rodrígues, vocales de formación y comunicación respectivamente; y el de portavocía lo llevó a cabo David Lozano, vocal de institucional.

Tras un gran día de convivencia, formación y reflexión, terminamos con la Eucaristía para dar gracias a Dios por este gran día cargado de convivencia y experiencias compartidas.

Acabada las jornadas técnicas, la gran mayoría se quedaron a dormir en Córdoba, en diferentes alojamientos, para participar, al día siguiente, en la asamblea general ordinaria y extraordinaria.

Damos las gracias por la gran acogida y recibimiento por parte de la casa salesiana de Córdoba y a la Asociación Juvenil Dosa