El pasado 19 de marzo tuvo lugar en Morón de la Frontera este gran evento con más de 2500 jóvenes de toda Andalucía, Extremadura y Canarias

Esta actividad, organizada por la federación El Patio, y en esta ocasión también por la casa de los salesianos de Morón de la Frontera y la Asociación Juvenil Salerón, acogió a 2631 jóvenes. Fue un encuentro lleno de vida, con una grandísima acogida y lleno de actividades deportivas.

Comenzó con una Eucaristía para poner en manos de Dios ese gran día, y luego comenzaban los torneos de varios deportes: fútbol 5 (césped), fútbol sala, pádel, voleibol, baloncesto, futbolín y ping pong. Torneos con jóvenes participando y disfrutando desde los 10 años en adelante.

El encuentro también contó con muchos talleres donde los niños y niñas podría disfrutar y jugar, y también con una espectacular exhibición de judo.

Sin más, damos un agradecimiento enorme a la casa salesiana de Morón y a la Asociación Juvenil Salerón por tanto esfuerzo, entrega, acogida y organización; y a todas las asociaciones por participar y hacer de este encuentro, un encuentro inolvidable.

Diversión 100%, Alegría 100%, Trabajo bien hecho 100%, Sonrisas 2631

https://twitter.com/fed_ElPatio/status/843755472029192192

11 9 12