“UN VERDADERO HÉROE”, EL MUSICAL BENÉFICO DE A.J. ENLACE

Jun 6, 2017 | Home

La Asociación Juvenil Enlace de la casa de Cádiz ha presentado su musical los días 26 y 27 de mayo en el colegio María Auxiliadora de la tacita de plata. El elenco de dicho musical está compuesto por animadores y preanimadores de la casa, alumnos del colegio y personas cercanas al mismo. También ha disfrutado de la colaboración de padres y madres de colegio, hermanas de la casa y de la asociación de salesianos cooperadores de este centro.

Alrededor de 600 personas han podido disfrutar de este musical, basado en la historia de Hércules, ver sus bailes, escuchar sus canciones y adentrarse en la obra para vivirla con emoción. Las canciones fueron grabadas por las mismas personas que actúan en el musical. También pudieron disfrutar de merchandising como chapas, pulseras, tazas y camisetas.

Todo esto, y tanto esfuerzo y dedicación para realizar esta obra musical, para cumplir su objetivo fundamental, ayudar a gente que de verdad lo necesitan. Concretamente los beneficios del musical irán destinado a la asociación “Calor en la Noche”, que atiende en Cádiz a las personas sin hogar, y a la ONG “VideSur”

IMG-20170524-WA0004 IMG-20170606-WA0017 IMG-20170527-WA0022 IMG-20170528-WA0022 IMG-20170528-WA0046