FIN DE SEMANA EN GRANADA – A.J. MAÍN

Mar 16, 2018 | Home

El Centro Juvenil Maín ha vuelto a Jerez tras un magnífico fin de Semana en Granada, comenzando su salida el pasado sábado 24 con 2 autocares con alumnos desde 5° de Primaria hasta 4° E.S.O. Partimos hacia Sierra Nevada, donde los niños y niñas subieron en telecabina hasta Borreguiles donde participaron en varias actividades de hielo sobre trineos y donut hinchables.

Por la noche, tras la cena en el colegio Salesiano de Granada, fuimos de paseo por las calles del centro hasta llegar a la Alhambra, por el camino de los Tristes; y la vuelta al colegio por el río Genil.

El día 25 visitamos el Parque de las Ciencias y el Planetario como broche final. A las 16:00 horas de la tarde, partíamos de regreso a Jerez, habiendo disfrutado de un fin de semana inolvidable lleno de convivencia, buenos momentos y mucha diversión.
Queremos agradecer a todos los padres y madres la gran confianza depositada en nuestro equipo de animadores, al colegio Salesiano de Granada por su disponibilidad incondicional para el uso de sus instalaciones para dormir, asearnos, cenar y desayunar.
Sumamos a ellos la amabilidad con la que el equipo de catering de este colegio acogió la petición de atendernos durante estos dos días. Y como no, felicitar a todos los niños y niñas que han disfrutado de toda esta aventura con nosotros. Sois el motor de todos nuestros sueños.

¡Ah! por cierto, como anécdota, nunca olvidéis encomendaros a Sor Eusebia Palomino en cada viaje, sino podréis vivir aventuras con un poco de turbulencias (cambios de autocar por avería en plena subida a la sierra, ser escoltados por la Guardia civil… pero bueno todo es sustituible por seguir viajando en el autobús del Granada FC)